Twitter la red social mas fuerte para compartir contenido

Twitter es la mejor para distribuir contenido

Redes-sociales-tacticas

Entre todas las redes sociales de las que disponemos en este momento como pueden ser facebook, tuenti foursquere, intagram entre otras muchas mas. Se ha estudiado cual seria la mejor para compartir contenido y para distribuirlo por todo el mundo,ya que en este momento esta cobrando mas fuerza la muestra de contenido en estas redes que en periódicos y televisiones, las cuales han perdido mucho audiencia y sobre todo la televisión se ha dado cuenta de esto.

Por lo que están utilizando estas redes sociales para dar a conocer su contenido con las personas que les siguen, pero esto tiene un efecto dominó ya que una persona que no sigue tu contenido puede llegar a conocerte por que otra persona lo ha compartido por las redes.

Por estas razones la que mas a crecido y la mas interesante para este método es twitter, ya que todas las noticias y distribución de contenido se puede hacer al momento y con una difusión casi mundial, muchos nos enteramos de promociones nuevas o de noticias, o la apertura de nuevas locales por twitter que por las vías convencionales como televisión. Todo esto es debido al formato que tiene establecido twitter, y la forma de propagarse mas rápido. Podemos ver un gráfico con la cantidad de compartir que tiene cada una de las mas importantes redes sociales y vemos que twitter tiene casi el 50%.

20140514113135

Las noticias y la información vuelan en twitter y el propio “share social” es sin duda el indicativo mas evidente de todo ello

 

 

Si queréis mas información lo podéis encontrar aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s