Los 6 mejores smartphones del momento

Los 6 mejores smartphone del momento

mejores-smartphones-2013-650x450

Hasta la salida del nuevo modelo iphone 6 que tendra su salida en septiembre tenemos en el mercado una serie de smartphone de lo mas puntero, que  a cada uno nos gustara mas uno que otro pero que si los miramos desde lo objetivo son bastante parecidos,  cada modelo ofrece una pequeña mejora que lo diferencia de los demás. Analizaremos cada uno bajo  los mismo parámetros.

Los modelos que he escogido son los siguientes:

  1. Nokia lumia 930
  2. Xperia Z2
  3. HTC one m8
  4. Iphone 5s
  5. LG g3
  6. Samsung galaxy s5

Pantalla y diseño

Vamos a empezar a analizar los terminales en base a lo que vemos a primera vista que es el tipo de pantalla que tienen y su aspecto exterior. Lo que nos lleva a que si no te gusta que los terminales sean muy grandes te quedarías con el Iphone 52 ya que en estos últimos años las marcas se han decantado por unos terminales mas grandes.

  • Nokia lumia 930

descarga

Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, el peso de este terminal esta en 167 gramos con un grosor de 9.8 milímetros un largo de 13.7 cm y un ancho de 7.1 cm. Por sus dimensiones de pantalla y su peso seria el segundo modelo en el ranking.

En cuanto a su pantalla utiliza la tecnología OLED con una resolución de 1920×1080 con una densidad de pixeles de 441 ppp  (pixel por pulgada).

En el acabado exterior este modelo se encuentra con un marco metálico, con una trasera en plástico y no cuenta con protección al agua y al polvo.

  • Xperias Z2

descarga (1)

Este modelo cuanta con una pantalla de de 5.2 pulgadas, el peso casi idéntico en todos los terminales esta en 163 gramos. Las dimensiones de este seria de 8.2 de grosor , un largo de 146.8 y un ancho de 73.3 este es uno de los modelos mas finos.

La pantalla de este modelo utiliza tecnología IPS con una resolución de 1920×1080, con una densidad de pixeles de 424 ppp.

Este terminal cuenta con un marco en metal, la parte trasera en un acabado de cristal y consta de un sistema de protección IP55/58 esto significa que tiene resistencia al polvo y las inmersiones en agua.

  • HTC one m8

htc one m8

Tiene una pantalla de 5 pulgadas muy cerca de los demás terminales, tiene un peso de 160 gramos, con un grosor de 9.35, el largo de este terminal es de 146.36 y un ancho de 70.3.

La tecnología que utiliza es super LCD 3 con una resolución de 1920×1080 al igual que casi todos sus competidores, tiene una densidad de pixeles de 441.

La parte exterior cuanta con un marco de metal la trasera también en metal y no tiene protección contra el agua.

  • Iphone 5s

images

A la espera de la salida al mercado del iphone 6 analizaremos el modelo 5s. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas la mas pequeña de todas, con un peso de 112 gramos nos encontramos con un ancho de 58.6 mm un largo de 123.8 y un grosor de 7.6 el mas fino de los 6.

Su tecnología utilizada es IPS en la pantalla con una resolución de 1136×640 la mas baja de todos. Con una densidad de pixeles de 326.

Es un modelo unybody de metal tanto por delante como por la parte trasera, este modelo tampoco consta de protección ante el agua.

  • LG  G3

lg-g331

Este terminal tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un peso de 149 gramos, con un grosor de 8.9, un largo de 146.3 muy parecido a sus competidores, y un ancho de 74.6 el mas ancho de los 6.

La tecnología utilizada en su pantalla es IPS compartida con otros tres modelos. Con una resolución de 2560×1440 es la mayor que existe en el mercado y la mayor comparada con los otros modelos, por esto cuanta con una densidad de pantalla de 538 pixeles.

Este modelo en su parte estética se ha decantado por el plástico tanto en su marco como en la trasera lo que le da un aspecto menos de alta gama. Este modelo tampoco cuenta con protección ante inmersiones.

  • Galaxy s5

xl_samsung galaxy s5

El Galaxy s5 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, con un peso de 145 gramos. Las dimensiones del modelo son un ancho de 72.5, un largo de 142 y un grosor de 8.1.

Su tecnología de pantalla es super AMOLED que cuenta con una resolución de 1920×1080 como la mayoría de los smarphones de alta gama. este modelo cuenta con una densidad de pixeles de 432.

La estética elegida por la compañía para este modelo ha sido de un marco y una trasera en plástico lo que como ya e mencionado en otro modelo le da una sensación de mas baja gama. cuenta con una protección IP67 que le protege contra inmersiones.

INTERIOR DE LOS SMARTPHONES

En este apartado casi no hay diferencia entre unos y otros salvo alguna excepción, pero en si no se ha avanzado mucho en esta rama para que alguno de estos terminales se desmarque por aquí.

En donde podemos encontrar mas diferencia es en la batería y en lo que yo pienso que nos fijamos la mayoría ya que tenemos terminales en el mercado que con un uso normal no nos alcanza a las 12 horas de autonomía incluso algunos modelos menos horas.

En este sentido el único que se a desmarcado mas y que lo ha dado mas publicidad es el  LG G3 que al parecer mejorar la capacidad de los competidores

Aquí tenéis  una tabla donde vemos la capacidad de cada batería:

captura_de_pantalla_2014-05-27_a_la(s)_23.33.34o

 LA CÁMARA

En este sentido vemos que esta cobrando mucho interés en mejorar este apartado por todas las compañías unas mas centradas en sacar fotografías rápido y una buena resolución poniéndolo como un buen complemento al teléfono y otras se han decantado en dar un mayo protagonismo a la cámara otorgándole nuevas funciones y con la posibilidad de editar las fotos al momento. os pongo un grafico con cada una de las especificaciones de la camara:

captura_de_pantalla_2014-05-28_a_la(s)_00.08.55

Con toda esta información que he dado espero vuestros comentarios sobre cual es su modelo favorito ya sean de estos 6  u otro que les parezca mejor.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Los 6 mejores smartphones del momento

  1. No te lo vas a creer, tío, pero tengo una entrada sobre smartphones preparada para mi blog! Pero lo enfoco en uno que tú no has mencionado, menos mal.

    En cuanto a tu artículo, yo estoy pensando ya en un cambio de smartphone y me fijo, sobre todo, en batería y cámara de fotos. El iPhone 4S me ha ido de fábula hasta ahora pero se queda muy atrás en el apartado visual, que es importantísimo en el mundo del marketing de contenidos.

    Un abrazo y sigue dándole duro al blog.

    • Hemos pensado igual entonces si yo estoy esperando a ver que saca apple en septiembre para ver que móvil elijo yo me fijo en la batería y que no sena muy grandes que ahora les a dado por hacer móviles que no caben en el bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s