12 MEJORAS QUE INCLUYE IOS 8

LAS 12 MEJORAS QUE INCLUIRÁ IOS8

ios8-2

Ya ha pasado la keynote de apple y como no como siempre ha sorprendido a todos con una serie de mejoras con respecto a su anterior sistema operativo IOS7. Nos han dejado tanto con mejoras para el usuario final como para los desarrolladores que han visto como les daban un nuevos sistema de programación más fácil y sencillo que el anterior, este nuevo sistema tiene como nombre swift. Pero hoy me voy a centrar en las mejoras ofrecidas al usuario final que somos los que vamos a disfrutar con las mejoras.

Las mejoras

MAIL.

Lo que más me ha gustado es la función con la cual mientras estamos escribiendo un correo podemos poner en segundo plano esto y abrir otro correo para revisar algún dato o también para copiar contenido de un correo al correo que estamos escribiendo, esto es una mejora importante ya que así tenemos una mayor facilidad de edición. Han implementado que la app misma nos de recomendaciones de edición y de cómo tratar los archivos vinculados. algo menos importante es que ha sufrido modificaciones de aspecto.

 SAFARI.

En esta app han cambiado pocas cosas lo único nuevo que tiene es que la barra de preferidos ahora se despliega por medio de  la barra de direcciones y no al abrir una página en blanco como sucedía con anterioridad. También ha sufrido cambios estéticos para asemejarla a la apariencia de os x.

MULTITAREA.

CPsnTUUJYqA8v8S3M7puH9v6u7KYDgNwsN-teX-hFTs

Aquí encontramos una pequeña mejora que puede gustar o no a diferentes usuarios, a la hora de dar doble tap sobre el botón home nos lleva a la multitarea y nos aparecen también los últimos contactos utilizados.

CENTRO DE NOTIFICACIONES.

Aquí encontramos una serie de mejoras bastante buenas una de las que más me ha llamado la atención es que si nos mandan un mensaje de voz con el terminal bloqueado podemos acercarlo a la oreja y se reproducirá y lo mismo pasa si yo quiero mandar un mensaje de voz con acercarlo a la oreja y hablar se mandaría. También podemos contestar a los mensajes desde la pantalla bloqueada o el centro de notificaciones sin tener que ir a  la app, y también desde la notificación arrastrándola hacia abajo nos da la opción de contestar.

SPOTLIGHT.

Ahora al hacer una búsqueda aparte de dar nos los resultados de contactos y aplicaciones también nos da los resultados de Internet y de mapas lo que es una buena mejora según mi criterio para sí buscar más fácilmente sin entrar en las app.

ios-8-beta-top-reasons-not-upgrade

TECLADO.

Aquí encontramos una mejora bastante interesante que sería la de que el teclado nos ofrece predicciones de lo que estamos escribiendo, diréis menuda novedad, pues si porque aparte de eso detecta si estamos hablando de forma coloquial o formal y nos da las palabras según esto, ya que guarde de forma segura como escribimos.

CONTINUITY.

Esta función esta mas enfocada a aquellos usuarios que tengan más de un dispositivo de apple ya que permite responder llamadas y mensajes desde otros dispositivos como MAC y ipad.

FAMILY SHARING

Esta función es muy recomendable para los padres que se preocupan de que estén haciendo con los móviles sus hijos. Aquí encontramos que se pueden crear grupos familiares donde se pueden compartir imágenes, libros, aplicaciones, música o vídeos. Tiene una funcionalidad que se pueden bajar aplicaciones desde cualquier terminal activo dentro del grupo pero siempre con la autorización del terminal principal, lo que permitirá controlar las aplicaciones que los hijos puedan tener en su móviles. Esta función es muy buena para los padres.

SIRI.

wwdc1991

Han mejorado el asistente ya no será necesario mantener pulsado el botón de home para iniciarla solo con decir “Hey siri” te responderá automáticamente, han integrado a siri la aplicación de shazam y poder realizar compras.

PHOTOS.

En cuanto a esta app encontramos una mejora en el sistema de búsqueda por lugar fechar y demás, otra mejora que encontramos es en el editor de fotos ya que podemos modificarla de una forma más intuitiva deslizándola por unas barras. Todo esto quedara guardado automáticamente en icloud y lo podrán ver en tiempo real en los demás dispositivos.

ICLOUD.

En  iCloud se ha mejorado la sincronización con los demás dispositivos de apple y que incluye planes de almacenamiento de hasta 1 TB y nuevos planes de precios para aumentar la capacidad.

MENSAJES.

Esta aplicación a sufrido grandes actualizaciones pero todas ellas ya conocidas por otra aplicación de mensajería que es whatsapp, estas mejoras incluyen la capacidad de crear grupos, poder eliminar a personas o agregarlas al grupo también tiene la funcionalidad de manteniendo pulsado un botón poder enviar notas de audio, también podremos compartir nuestra ubicación por un tiempo determinado. Como ya he dicho antes nada nuevo pero si para esta aplicación, se nota que están intentando equipararse a whatsapp.

Os dejo una imagen del congreso donde dieron conocer en que dispositivos funcionara IOS8, les animo a comentar que les parecen estas mejoras o de las que me he dejado fuera les parecen interesantes que hubiera puesto.
eq5e87

 

Anuncios

Una respuesta a “12 MEJORAS QUE INCLUYE IOS 8

  1. Los widgets, tío, los widgets. Los widgets van a revolucionar iOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s